World eBook Library

¿Qué es World eBook Library?

Es la colección multidisciplinaria de libros electrónicos mas extensa del mundo. Se considera la mayor colección accesible a la fecha desde una misma interface.

Es una fuente imprescindible para conocer las bases de la ciencia y la riqueza del conocimiento mundial. Ofrece acceso a más de 3 millones de títulos de libros, incluye eDocuments como revistas de investigación, bibliografía básica, audiolibros, diccionarios, Enciclopedias y material referencial.

Todos los libros y documentos son descargables y permiten la posibilidad de ser compartidos sin restricciones y utilizados a través de dispositivos móviles.

La colección está compuesta de libros de texto clásicos y publicaciones gubernamentales de EU y varios países del mundo. Los libros de texto clásicos son escogidos cuidadosamente y remasterizados digitalmente de impresiones originales que provienen de las más importantes bibliotecas de alrededor del mundo incluyendo Harvard, M.I.T, Stanford, etc.

Las publicaciones gubernamentales están compuestas de 250,000 eBooks y eDocuments organizados en 35 colecciones originalmente publicadas por las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Salud, el Banco Mundial, así como importantes agencias gubernamentales de los Estados Unidos de Norteamérica.

Actualmente más de 4 millones de usuarios de más de 50 países descargan en promedio 100 millones de eBooks de World eBoook Library anualmente.

Acceso: http://community.ebooklibrary.org/?A!liateKey=WEL-UniAutnomCam


Vigencia: del  28 de Marzo al  31 de Mayo de 2016.